Nuestra Iglesia 

 

  En Iglesia Cristo Vive sabemos de la necesidad de la predicación del evangelio. Por eso nos esforzamos para hacer todo lo que sea posible para hacer llegar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a cuantos sea posible.

 

  Servimos al Señor por su Gracia, confiados en lo que Dios puede hacer en nosotros y a través de su iglesia en cada persona. Nuestra pasión es ver la obra de Dios realizada en las vidas de las personas.

 

  La Iglesia Cristo Vive somos una comunidad interesada en nuestras familias, por lo que deseamos ofrecer apoyo a los padres mientras caminamos al lado de los jóvenes ayudándoles en las decisiones más importantes de su vida al igual que protegemos e instruimos a nuestros niños.

 

  Hay muchas formas de ser parte de Iglesia Cristo Vive; Existen grupos para hombres, mujeres, jóvenes, Cursos para nuevos miembros y para nuevos creyentes.

Nuestro Pastor / Our Pastor

 

    El Pastor Héctor Alonso Castro, fue llamado por Dios a servir junto con su esposa y sus hijos en Iglesia Cristo Vive Asamblea de Dios en el año 2012. El y su esposa  tienen tres hijos, Judith, Héctor y Gabriel 

 

   Los pastores Castro han servido a Dios, como pastores por ya  mas de 15 años. El lugar más reciente fue Mazatlán, Sinaloa. Mex. Ahí sirvieron por 5 años, hasta que Dios los llamó a servir a esta ciudad de Wichita. 

   Pastor Hector Alonso was called to serve as the lead pastor of Cristo Vive Assembly of God in 2012. He and his wife Elizabeth have three kids, Judith, Hector, and Gabriel

 

  The Castros have served God as Pastors former then 15 years, the latest place was Mazatlán, Sinaloa. Mexico. They served there for 5 Years, until God called them to serve in the city of Wichita. 

Iglesia Cristiana Cristo Vive Asambleas de Dios

1620 W. 21st St. Wichita, Kansas. 67203

Phone: (316) 832-0606 cristoviveag@yahoo.com

©2019 by Iglesia Cristo Vive. All rights reserved

Privacy Policy

 

Iglesia Cristiana Cristo Vive, Asamblea de Dios

  • c-facebook