top of page
Jóvenes

 

Cada Miércoles  nos reunimos para convivir y aprender del plan de Dios para nuestras vidas. Creemos que los jóvenes son la Iglesia de hoy y que Dios está llamando jóvenes a servir. Por eso invertimos tiempo para ministrar a la juventud a través de diversas actividades.

Niños

 

Aprender de los maravillosos planes que Dios tiene para sus vidas de una manera practica y poderosa es nuestro compromiso. Cada Miércoles y Domingo tenemos la oportunidad de sembrar en las hermosas vidas de estos pequeños.

 Nuestros ministerios 

En Iglesia Cristo Vive nos preocupamos para que cada persona pueda recibir al mensaje de la palabra en su propio lenguaje sin comprometer la verdad del Evangelio de Jesucristo.

Oración

 

    La oración es un privilegio que hemos recibido. Creemos por la Palabra de Dios, que Dios escucha la oración 2 Cor. 6:2 Por esta razón nos reunimos cada viernes a las 7:00 pm para tener esa intimidad con Dios como congregación. Dejando nuestra ansiedad en Dios porque él tiene cuidado de nosotros 1 Pedro 5:7

Varones 

 

  El grupo de varones nos reunimos cada primer domingo del mes para aprender de temas que son de suma importancia para la vida personal, matrimonial y familiar.

Damas 

 

Nuestro ministerio de damas se preocupa por el crecimiento y el alcance de otras mujeres que necesitan de la verdad poderosa de la palabra de Dios para cambiar sus vidas.

 

   Cada mes celebramos una actividad que hemos llamado Café con Dios, convivimos y compartimos con el propósito de crecer y alcanzar a otras mujeres con la verdad de la Palabra de Dios.

bottom of page